Murió ex modelo de Playboy, Ariane Bellamar, a los 46 años
Fallecimiento de Ariane Bellamar, modelo de Playboy
Foto: Agencia Reforma.
La ex modelo de la revista Playboy, Ariane Bellamar, falleció a los 46 años debido a un ataque al corazón, según lo reveló su ex marido, Tanner Slaught, en su página oficial de Facebook.
El portal TMZ obtuvo un informe policiaco de la Oficina del Médico Forense del Condado de Clark, en Nevada, confirmando el deceso de la también actriz de filmes como ¿Qué Pasó Ayer? Parte 3 y Escuadrón Suicida.
Tanner reveló la noticia en enero pasado, aunque es hasta ahora que diversos medios estadounidenses las difundieron y confirmaron. En su mensaje en redes sociales, el ex marido de Bellamar señala que la modelo murió el 20 de diciembre de 2024.
"Les pido que consideren ver más información haciendo clic en el enlace a continuación para ver nuestra recaudación de fondos para su funeral", escribió Slaught, que tenía dos hijas con Bellamar, junto con un enlace a una página de GoFundMe. "Su partida extremadamente temprana de este mundo ha tomado a todos por sorpresa y no estábamos preparados para esto".

La página de recaudación de fondos, creada el pasado 21 de enero y abierta en nombre del beneficiario de Bellamar, Scott Shelly, se destinó a conseguir dinero para ayudar a pagar el funeral de la actriz,
"El propósito de esta campaña de recaudación de fondos es ayudar a Scott y a mí a pagar el funeral de Ariane. Desafortunadamente, Ariane y el resto de nosotros no estábamos preparados para este giro repentino de los acontecimientos. Por lo tanto, la responsabilidad financiera de organizar el funeral de Ari se ha convertido en una carga financiera para Scott y para mí".