Concierto de María José en Payne Arena de Hidalgo, Texas
María José abarrota el Payne Arena de Hidalgo, Texas, con su gira ´Libertad´
Hidalgo, Tx.- "La Josa" arrancó el 2025 con las presentaciones de su gira "Libertad" en Estados Unidos y la trajeron al escenario de Payne Arena de Hidalgo, Texas, la noche del viernes 14 de febrero Día del Amor y la Amistad para ofrecer un espectacular concierto que lució abarrotado.
Miles de fans se reunieron en el recinto tejano para cantar de principio a fin los éxitos de María José, que salió al escenario con el tema "La ocasión para amarnos", provocando la euforia y una total entrega de sus fans que ansiosos la esperaban y a quienes les ofreció un vanguardista show con lo mejor en multimedia, músicos en vivo y bailarines.
María José se hizo acompañar de bailarines y músicos en vivo.
DE TODO UN POCO
El concierto continuó, y en un intervalo hizo una llamada con el familiar de un fan que era su papá, llamado Victor, de 85 años, quien tomó la videollamada con emoción y se convirtió en la estrella de la noche, quien conquistó con su chispa a la cantante, que lo invitó a que fuera a su show esa noche, a lo que el abuelito accedió de inmediato y mientras lo esperaba la fiesta continuó con notas como "Adelante Corazón" y "Sólo el amor lastima así".
La noche prosiguió con melodías como "Hábido de ti", "Evidencias" y "Ese hombre no se toca", complementaron el primer bloque de canciones; tras una pausa de algunos minutos para el primer cambio de vestuario regresó al escenario para interpretar "Mi rey, mi santo", tema que grabó en colaboración con Ana Bárbara y con la que fue nominada a la mejor combinación femenina en los premios Lo Nuestro.
A TODO PULMÓN
Después llegaron otras canciones, como "Ranchito", "Secreto de amor", "Como tu mujer", "Estúpida romántica", "Ya no me acuerdo más de ti", "Lo que tenías conmigo" y "Me equivoqué", cada una de ellas coreadas a todo pulmón por los fans de ambas fronteras que acudieron a este concierto de María José.
El tercer y último cambio de vestuario dio paso a los temas como "Bailando sin salir de casa", "Duele", "Un nuevo amor", "El era perfecto", "La loca", y la recta final de este concierto estuvo a cargo "No soy una señora" , no sin antes recibir entre una gran ovación a don Victor que subió al escenario para escuchar al oído su tema favorito "Prefiero ser su amante", por lo que la gente ovacionó a la cantante por su amable y gentil gesto con ese fan.
Y fue así como por casi dos horas continuas de éxitos "La Josa" hizo vibrar al público presente en Payne Arena de Hidalgo, Texas.
UN NUEVO AMOR
"La Josa" invitó por medio de una videollamada a don Víctor, de 85 años, originario de San Juan, Texas, a que fuera personalmente a su show tras profesarle su admiración, y éste se convirtió en la estrella de la noche.
" />