Llevan ayuda humanitaria a damnificados
Durante el fin de semana, distintas asociaciones, así como clubes, fundaciones y ciudadanos organizados, iniciaron su recorrido hacia las zonas afectadas por las inundaciones
Un grupo de brigadistas voluntarios del Grupo Delta Rescate y Vialidad montaron en distintos puntos de la ciudad centros de acopio.
Durante el fin de semana, distintas asociaciones, así como clubes, fundaciones y ciudadanos organizados, iniciaron su recorrido hacia las zonas afectadas por las inundaciones con camionetas, traíllas y camiones llenos de ayuda para las familias que lo perdieron todo.
Este fue el caso del apoyo recaudado por integrantes de la asociación Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones, quienes partieron hacia los estados de Hidalgo y Veracruz con la primera parte de las donaciones.
Entre lo recaudado se encuentran distintos alimentos no perecederos, ropa, zapatos, artículos de limpieza y aseo personal, así como medicamentos.
Estos serán repartidos entre los habitantes de los municipios de Poza Rica, Álamo y Xochotiplan.
A esta noble causa se unieron también un grupo de brigadistas voluntarios del Grupo Delta Rescate y Vialidad, quienes montaron su centro de acopio en distintos puntos de la ciudad, logrando llenar una tralla con los artículos recaudados, asimismo invitan a la población que guste apoyar con viáticos para costear los gastos de gasolina pueden contactarlos a través de su pagina oficial.
Una caravana más que se encuentra en su camino hacia la zona damnificada para hacer entrega de la ayuda que tanto se requiere.
Como estas, a través de redes sociales, se han logrado documentar distintas historias de familias e incluso grupos de amigos en Reynosa, quienes se organizaron para aportar su granito de arena y llevar esperanza a quienes hoy más lo necesitan.
