Un circo armado las mañaneras locales
Recién me asignaron fuentes locales, en la que incluye el municipio, y grande fue mi sorpresa el circo armado que es la mañanera del alcalde morenista Carlos Peña, las preguntas ya estaban otorgadas a algunos compañeros, las preguntas a modo, pero sobre todo las respuestas ya estaban listas en el pódium.
Sólo uno de los compañeros reporteros y periodistas pudo hacer realmente preguntas, además la presencia de una mujer, que cada vez que el munícipe respondía, festejaba con aplausos, inclusive hasta con algunas porras; acá en mi pueblo creo que les dicen "paleras".
¿Realmente es para informar al pueblo lo que se está haciendo?, ¿pero es realmente lo que pasa?, la semana pasada fue Mauricio de Alejandro; esta semana dejaron desde mucho antes las respuestas, y como llegué tarde, no alcancé una de estas preguntas a modo, o tal vez por pertenecer a esta casa editora.
Habría que ver si en las próximas ediciones de Buenos días Reynosa me permiten hacer un cuestionamiento, o tendré que esperar a que haya otro alcalde o como le han hechos otros compañeros, recurrir a las autoridades jurídicas, a esas a las que no le tiene miedo y que inclusive señalan de no pasar los exámenes de control y confianza.
Dicen que el buen juez por su casa empieza, así como también también aquí tenemos autoridades que deben de tener exámenes de control y confianza, ¿Ya los hicieron? imaginándome que todos los aprobaron, sobre todos los médicos.
Las respuestas a las preguntas que deben de hacer los reporteros que acuden a Buenos días Reynosa.