Pozo pone vidas en riesgo

Igual que en otros sectores de la ciudad, en el lateral del Canal Rodhe de la colonia Loma Alta se observa una de tantos pozos de drenaje abiertos a mitad de la vialidad de ida y vuelta, rodeada solo por una banda amarilla ante la apatía de la autoridad municipal y la COMAPA.
Ante esta situación, decenas de conductores de autos particulares y del servicio de carga que circulan diario por la vialidad corren el grave riesgo de sufrir un accidente y pérdidas por el deterioro de su patrimonio vehicular. Esto refleja la falta de capacidad de la COMAPA y las autoridades municipales para resolver innumerables problemas de drenajes abiertos en diversas calles y colonias de la ciudad.
¿Qué consecuencias puede tener esta situación?
El problema principal es en horas de la noche, porque los conductores de vehículos particulares y de carga transitan muy rápido, y en la oscuridad no alcanzan a identificar el pozo abierto de drenaje, por lo que puede suceder un grave accidente y las unidades irse en contra de las casas que están muy cerca, a la orilla, concluyeron.
