Ebrios se avientan el ‘paso de la muerte’
Imprudencia y el alcohol, la principal causa del fuerte accidente que se registró el domingo
En esta unidad viajaban tres personas, aparentemente alcoholizadas.
La imprudencia y el alcohol fueron la principal causa del fuerte accidente que se registró durante los primeros minutos del domingo en la avenida Las Palmas y calle Guillermo Prieto, de la colonia Eduardo Chávez.
Tres sujetos a bordo de una camioneta de la marca Jeep, de reciente modelo de color blanca, quisieron hacer “el paso de la muerte” sin hacer alto en la avenida Las Palmas e impactaron a un vehículo de la marca Dodge tipo Challenger, en el cual viajaban dos personas.
Tras el impacto entre las unidades, la camioneta Jeep fue a dar contra la barda de un domicilio y terminó destruyendo la construcción.
Los tripulantes del vehículo deportivo recibieron varios golpes tras el fuerte impacto, pues no esperaban que la camioneta saliera de la nada y se atravesara en su camino, por lo que fueron a parar al Hospital General.
Como Israel Sánchez Ibañez fue identificado el conductor de la camioneta Jeep, a quien la Policía Vial Municipal señaló como responsable del accidente y a quien, aparentemente, se les encontró bebidas embriagantes.