Pondrá fin a los programas ceremoniales con caballos
La historia del Ejército de Estados Unidos está estrechamente ligada a sus unidades de caballería, aquellos soldados que entraban en batalla a caballo.
Una unidad ecuestre lleva el ataúd de la capitana del Ejército, Stephanie Rader, durante unos honores militares en Arlington, Virginia.
La historia del Ejército de Estados Unidos está estrechamente ligada a sus unidades de caballería, aquellos soldados que entraban en batalla a caballo. Sin embargo, el servicio anunció el martes que se está moviendo hacia un futuro sin los caballos ceremoniales y pondrá a la mayoría de ellos en adopción.
El Ejército, no obstante, seguirá operando las unidades ecuestres ceremoniales de la Vieja Guardia en la Base Conjunta San Antonio y el Cementerio Nacional de Arlington para honores funerarios.
Las unidades de caballería ceremonial se cerrarán en bases como Fort Cavazos en Texas, cuyos caballos fueron exhibidos durante el desfile militar en Washington el 14 de junio, que fue el 250 aniversario del Ejército y también el cumpleaños del presidente Donald Trump.