Premian a las más notables de la LMS
La Liga Mexicana de Softbol (LMS) llevó a cabo su entrega de premios a las mejores peloteras de la temporada 2025, así como a los dirigentes
Erika Piancastelli, ilusionada de seguir viendo crecer a la LMS. La pelotera italiana aseguró que el nivel del torneo local de softbol está por encima de otras ligas del mundo.
La Liga Mexicana de Softbol (LMS) llevó a cabo su entrega de premios a las mejores peloteras de la temporada 2025, así como a los dirigentes.
El primer reconocimiento fue para Megan Faraimo, elegida Pitcher del Año, luego de su destacada actuación con Diablos Rojos del México, equipo con el que selló la triple corona para una lanzadora.
Jazmyn Jackson, también de Diablos, fue la estrella de la mañana de este martes. Además de ser la ofensiva del año, se llevó el premio a la Jugadora Más Valiosa en la temporada 2025. Entre sus grandes momentos está haber firmado la primera triple corona de bateo en la historia de la Liga.
"Es muy especial [ganar este premio]. Soy muy feliz de formar parte de esta Liga y estoy segura de que seguirá creciendo", destacó la jardinera escarlata.
Nancy Prieto, entrenadora de las Bravas de León, fue galardonada como la mejor mánager del año.
"Un honor recibir esto de parte de tanta gente. No hay más que agradecer; primeramente a Dios, por darme vida y salud, a mi familia, a la directiva y a mis jugadoras que me aguantan", dijo, con voz entrecortada.
Las Bravas también ganaron el reconocimiento de Mercadotecnia y Experiencia.
