Argelia vence a Jordania y se mete a la pelea en el Grupo J
Con anotaciones de Benbouali y Gouiri, la escuadra africana remontó el marcador para sumar sus primeros tres puntos y mantener vivas sus esperanzas de clasificar.
CRÉDITO: AP
Argelia consiguió este lunes por la noche una importante victoria de 2-1 sobre Jordania, para meterse en la pelea por avanzar la siguiente fase en el Grupo J.
¿Cómo logró Argelia revertir el marcador ante Jordania?
En un buen partido celebrado en el estadio Bahía de San Francisco, los argelinos vinieron de atrás para sorprender a los asiáticos que se habían puesto adelante con gol de Nizar Alrashdan.
Sin embargo, para la segunda parte, los africanos tuvieron mayor tiempo el balón, controlando las acciones y haciendo lo necesario para llevarse el juego. Primero fue Nadhir Benbouali quien empató el marcador; posteriormente vino Amine Gouiri cerca del final para lograr el tanto de la victoria.
Detalles del partido entre Argelia y Jordania
Con este resultado, Argelia llega a tres puntos, empatado con Austria, aunque con menor diferencia de goles, por lo que si quiere avanzar deberá vencer a los austriacos; un empate o derrota los tendría en espera de clasificar como mejor tercer lugar de grupo.
Próximo desafío de Argelia: enfrentará a Austria
El próximo sábado, Argelia jugará contra Austria a las 20:00 horas en el estadio Kansas City, mientras que Jordania (ya eliminado) se medirá a Argentina en el estadio Dallas a la misma hora.
