¡Ya tienen casa!
La NFL designó las instalaciones que ocuparán los Seattle Seahawks y los New England Patriotas para entrenarse previo al Super Bowl
Patriots entrenarán en la Universidad de Stanford.
La NFL designó las instalaciones que ocuparán los Seattle Seahawks y los New England Patriotas para entrenarse previo al Super Bowl. Una década después, la Liga volvió a escoger los campos de entrenamiento de los equipos, tal y como lo hizo en la edición 50, cuando los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina disputaron el título en el Levi´s Stadium.
El equipo campeón de la Conferencia Nacional, en este caso los Seattle Seahawks, estarán entrenando en la San Jose State University, en el estado de California, mientras que los monarcas de la Conferencia Americana, los New England Patriots, estarán en la Universidad de Stanford.
El objetivo de que las franquicias entrenen fuera de sus instalaciones es para ir aclimatando a los equipos al clima y condiciones que se encontrarán en el Levi´s Stadium. En ese sentido, Seattle lleva la ventaja, debido a que juega al menos una vez por temporada en ese estadio (contra San Francisco), mientras que los Patriotas de Nueva Inglaterra deberán tener una rápida adaptación, debido a que ellos vienen de un clima gélido.
Será unos días antes del partido cuando los equipos lleguen al estadio para ultimar aspectos del juego, así como reconocer la cancha en donde se jugará el partido por el reinado de la NFL el próximo 8 de febrero.
