Dos heridos por choque y volcadura de un taxi
Chofer de carro de alquiler se da a la fuga tras volcadura
Dos pasajeros que viajaban en un carro de alquiler de plataforma resultaron lesionados al volcarse la unidad motriz y el chofer del vehículo se dio a la fuga con ayuda de sus compañeros, al grado que le quitaron las placas al vehículo.
El percance sucedió alrededor de las 09:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia El Maestro, como referencia frente a una tienda de conveniencia, donde quedó el carro Nissan Versa con llantas para arriba tras impactarse contra una camioneta estacionada y proyectarse contra tubos de protección y un poste de concreto de CFE.
¿Cómo ocurrió el accidente en Reynosa?
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica a tres personas que viajaban en el carro de alquiler de la plataforma Didi, quienes eran dos pasajeros y el chofer, por lo que una mujer y un hombre, quienes eran los pasajeros del vehículo, fueron trasladados a un nosocomio por los técnicos de primeros auxilios, ya que presentaban lesiones y golpes internos que necesitaban una valoración médica especializada.
El chofer del carro de alquiler no permitió ser trasladado a un nosocomio por los cuerpos de emergencia, quien con ayuda de sus compañeros de oficio se lo llevó en otra unidad motriz; los mismos le quitaron las placas al carro de alquiler como dándose a la fuga del sitio de percances antes de que llegaran las autoridades de tránsito y vialidad.
Acciones de la autoridad tras el percance
Los peritos de tránsito municipal acudieron a tomar conocimiento, determinando que el vehículo de alquiler se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando salió de la cinta asfáltica, impactando una camioneta Dodge pick-up que estaba estacionada.
Al continuar con su trayectoria de fuga, se proyectó contra una protección mecánica de un negocio, unos tubos de proyección y terminó contra un poste de concreto de la CFE.
Detalles del accidente en la carretera Río Bravo
El accidente ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes exigen mayor vigilancia y control sobre los vehículos de alquiler que operan en la región.
