Reynosa

Renueva OFE apoyos fiscales al SNTSS

El programa, que venció el 31 de mayo, fue reactivado y permanecerá vigente hasta el 31 de julio para facilitar la regularización de adeudos vehiculares para los trabajadores del Seguro Social
  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 27 / Junio / 2026 -
  • COMPARTIR
Renueva OFE apoyos fiscales al SNTSS

Aquí Marcelo Olan Mendoza y Jorge González y acompañantes, muestran documento de Conveio de Colaboración.

Los trabajadores del IMSS en Tamaulipas dispondrán de un mes más para aprovechar los estímulos fiscales del Gobierno del Estado, luego de que autoridades estatales y la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) formalizaron un convenio que amplía hasta el 31 de julio el programa de descuentos y regularización de adeudos vehiculares.

La firma del convenio se llevó a cabo en esta ciudad entre el secretario general del gremio sindical, Jorge González y Marcelo Olan Mendoza, director de las Oficinas Fiscales en Tamaulipas, ante la presencia de numerosos miembros del sindicato.

"Con éste movimiento estratégico se busca consolidar el bienestar social e institucional en la entidad, donde el gobier4no del estado de Tamaulipas formaliza importante alianza  con el sector sindical, bajo la directriz del gobernador del estado Américo Villarreal Anaya  y mediante esfuerzo coordinador el Secretario de Finanzas del estado, Carlos Irán Ramírez González, se llevó a cabo la firma del documento.

En un ambiente de júbilo recibieron los trabajadores y sus dirigentes, el anuncio hecho por Marcelo Olan, sobre la reactivación de beneficios fiscales.

En el evento, Olan Mendoza anunció la reactivación del programa de beneficios fiscales que  había fenecido el pasado 31 de mayo y que ahora el plazo se ampliará hasta el 31 de julio en aras de beneficiar con los estímulos fiscales a mayor número de trabajadores y sus familias así como a otros sectores de la entidad.

Ahí mismo dio detallada explicación sobre los apoyos fiscales que consisten en que si hay trabajadores que tienen un vehículo modelo 2012 al 2017 y deban lo que deban, con el pago de $5,990.00 quedará todo liquidado.

El  jefe de las Oficinas Fiscales de Tamaulipas hizo ahí mismo un reconocimiento a la importante labor sindical realizada por Jorge González, dirigente de la Sección X del SNTSS.

Los trabajadores y sus dirigentes recibieron la noticia en un ambiente de júbilo.

BENEFICIOS:

 Vigencia hasta el 31 de julio.

 Aplica para vehículos 2012-2017.

 Pago único de 5,990 pesos.

 Liquidación de adeudos vehiculares.

 Dirigido a trabajadores del IMSS y sus familias.


EL MAÑANA RECOMIENDA