Reynosa

Emotiva despedida de estudiantes de primaria

Detalles de la graduación en la Escuela Primaria Profr. Lauro Aguirre
  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 25 / Junio / 2026 -
  • COMPARTIR
Emotiva despedida de estudiantes de primaria

Con el último timbre, despidieron en ambiente festivo a alumnos que terminaron su educación elemental en la Primaria Profr. Laura Aguirre.

Con el último timbre y en un ambiente de fiesta, alegría, júbilo y nostalgia, fueron despedidos 56 estudiantes que concluyeron su educación elemental y que salieron con sus reglas en mano de la Escuela Primaria Profr. Lauro Aguirre de la colonia Bella Vista.

"Fue muy bonito ver como los alumnos que terminaron el 6o Año, escucharon el último timbre de salida de clases dirigiéndose a la salida del plantel en medio de una valla formada por docentes, madres y padres de familia que les acompañaron y que cruzaron un círculo formado con globos de varios colores", dijo Juan Enrique Hernández Sandoval, director de la escuela.

Los estudiantes salieron muy contentos por un círculo formado por globos de colores con regalos en mano.

¿Cómo fue la despedida de los estudiantes en Reynosa?

Los estudiantes fueron despedidos en medio de globos, confeti y aplausos por parte de los asistentes al sencillo pero lucido evento realizado ayer miércoles. Vimos como unos iban muy contentos por el ambiente festivo con que se les despidió aunque hubo otros que enjugaron una lágrima por la nostalgia que sienten al saber que ya no seguirán recibiendo su educación en las aulas de este plantel, señaló el director.

Detalles de la graduación en la Escuela Primaria Profr. Lauro Aguirre

"Nos sentimos muy contentos porque esta es una generación más de alumnos bien educados y con sentido humano que aportamos a la sociedad reynosense y que el día de mañana serán mujeres y hombres de bien para Reynosa, Tamaulipas y México", apuntó finalmente Hernández Sandoval.

EL MAÑANA RECOMIENDA