Reynosa

El mejor regalo fue estar entre familia

Padres de Reynosa celebraron su día acompañados de hijos y nietos
  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 22 / Junio / 2026 -
  • COMPARTIR
El mejor regalo fue estar entre familia

Omar Soto aseguró que ser papá representa una de las experiencias más importantes de su vida y señaló que lo más valioso es compartir tiempo con sus hijos.

Más allá de los regalos y festejos, para muchos padres de familia el mejor obsequio en su día fue la compañía de sus hijos y el cariño que reciben.

Durante la celebración del Día del Padre en Reynosa, familias salieron pasear a la zona centro, comer un helado, acudir a un restaurante o simplemente disfrutar en casa una carne asada, pollo o una rica comida.

¿Cómo celebran los padres en Reynosa su día especial?

Omar Soto, de 45 años de edad y padre de tres hijos, aseguró que ser papá representa una de las experiencias más importantes de su vida y aunque cada año recibe algún detalle por parte de su familia, señaló que lo más valioso es compartir tiempo con sus hijos.

Esteban García Mendoza, de 70 años, compartió la emoción que sintió al ser festejado por sus hijos y nietos, quienes incluso lo llevaron de paseo a Monterrey para celebrar.

"Algo muy bonito, especial, ser papá es algo muy hermoso, más bello, pero el mejor regalo para mí es que ellos estén conmigo, aunque no me den nada, aunque estén conmigo y me den un abrazo, te quiero papá, eso vale, es lo más importante", dijo.

Consideró además que, aunque tradicionalmente el Día de las Madres recibe mayor atención, cada vez más familias están reconociendo la importancia de celebrar también a los padres.

"Yo quisiera, yo quisiera que fuera de aquí pa´ adelante porque que sí se olvidan del papá, la verdad, se olvida la gente, para los hijos festejen a su papá", recalcó.

Importancia de compartir tiempo con los hijos

Por su parte, Esteban García Mendoza, de 70 años, compartió la emoción que sintió al ser festejado por sus hijos y nietos, quienes incluso lo llevaron de paseo a Monterrey para celebrar la fecha.

García Mendoza hizo un llamado a las nuevas generaciones para valorar y reconocer a sus padres mientras tienen la oportunidad de convivir con ellos.

"Un gozo de como si fuera de Dios Padre de arriba, me llevaron a Monterrey, acabamos de llegar".

"Para los hijos que festejen a sus papás porque voy a llorar, porque me están festejando a mí, se siente muy bonito que nos festejen", agregó con felicidad mientras era acompañado de su familia.

EL MAÑANA RECOMIENDA