Otro frente frío viene el miércoles
La llegada del frente frío número 33 provocará un cambio en las condiciones meteorológicas en Reynosa, a partir del miércoles
Nuevo frente frío impactará a Reynosa con descenso de temperatura y rachas de viento.
La llegada del frente frío número 33 provocará un cambio en las condiciones meteorológicas en Reynosa, a partir del miércoles.
Protección Civil Tamaulipas informó que el aire frío generará un marcado descenso de temperatura, con valores mínimos estimados de entre 4 y 8 grados centígrados para la zona norte del estado.
Para este miércoles se prevén en Reynosa, máximas de 23 grados centígrados y mínimas de 8 grados, mientras que para el jueves 24 grados y mínimas de 7 grados centígrados.
El sistema frontal estará acompañado de un evento "Norte", con rachas de viento que podrían alcanzar entre 45 y 65 kilómetros por hora, lo que incrementa la sensación térmica baja.
Autoridades de Protección Civil recomendaron a la población de Reynosa tomar precauciones, abrigarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura y asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento.
Serán solamente dos días con clima frío, posterior el viernes comienza a recuperarse la temperatura, pero con mañanas y noches frescas.
