Destrozadas e intransitables calles de la Aquiles Serdán

Insisten residentes de colonias populares como la Aquiles Serdán en la urgente necesidad de pavimentar varias arterias que presentan un destrozo total y que por tanto están en condiciones intransitables.
Una de las calles que están realmente en estado deplorable, lo constituye la Felipe Angeles, misma que presenta varios y largos tramos sin carpeta asfáltica.
En varias ocasiones se han formulado llamados al gobierno municipal para que incluya en los proyectos de pavimentación a varias arterias de éste asentamiento humano, pero no ha habido respuesta favorable, dijo Idolina Menchaca, vecina del sector.
Por varios años se ha solicitado la intervención del municipio, pero sus autoridades han puesto oídos sordos a nuestras demandas, agregó.
Se supo hace un par de meses que una de las calles que está casi al llegar al bordo que divide a la colonia Ampliación Aquiles Serdán con la 10 de Mayo, sería asfaltada, pero ya no se supo más.
Pero no tan sólo se padece aquí de calles en deplorable estado sino también por aquí y por allá se ven las fugas de aguas negras, que también es una problemática que debe atender el ayuntamiento vía la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) y tampoco atienden los reportes a tiempo.
