Tamaulipas

Celebran graduación en la Leona Vicario

En un ambiente de alegría, orgullo y satisfacción por las metas alcanzadas, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2020-2026 de la Escuela Primaria "Leona Vicario"
  • Por: Francisco Valdivia  
  • 28 / Junio / 2026 -
  • COMPARTIR
Celebran graduación en la Leona Vicario

Con gran orgullo, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2020-2026 de la Escuela Primaria "Leona Vicario".

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En un ambiente de alegría, orgullo y satisfacción por las metas alcanzadas, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2020-2026 de la Escuela Primaria "Leona Vicario", donde los alumnos que culminaron su educación primaria estuvieron acompañados por familiares, maestros e invitados especiales.

En representación de la presidenta municipal, Nataly García Díaz, asistió el C.P. Luis Eduardo Rodríguez Rivera, quien compartió el presídium con autoridades civiles, educativas y representantes de Logias Masónicas. Destacando la presencia del padrino de generación, profesor Rosvel García Alanís. El acto dio inicio con el mensaje de bienvenida a cargo de la directora del plantel, profesora Esmeralda Cuevas Flores, quien reconoció el esfuerzo de los estudiantes, el compromiso del personal docente y el respaldo de los padres de familia para alcanzar este importante logro académico.

Como parte de la ceremonia se realizó la entrega de diplomas y medallas a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares del ciclo escolar, además de reconocimientos a quienes sobresalieron en actividades educativas, culturales y deportivas.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de un reconocimiento a la maestra María Guadalupe García Sánchez por sus 40 años de servicio dedicados a la educación, así como un reconocimiento especial al padrino de la generación, profesor Rosvel García Alanís, por su admirable trayectoria y aportación a la formación de nuevas generaciones.

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Nataly García Díaz, reiteró su compromiso de continuar trabajando en unidad para fortalecer la educación, considerándola un pilar fundamental en la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.

EL MAÑANA RECOMIENDA