Tamaulipas

Otorgan diplomas en primaria del ejido San Vicente del Potrero

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la directora del plantel, la profesora Marlén Aidé Cuarenta López
  • Por: Francisco Valdivia
  • 27 / Junio / 2026 -
  • COMPARTIR
Otorgan diplomas en primaria del ejido San Vicente del Potrero

Se llevó a cabo la entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados.

Con gran éxito y un ambiente de fiesta cívica, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados en el área académica y cultural, así como a personas de la comunidad que colaboran activamente con la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, ubicada en el Ejido San Vicente del Potrero.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la directora del plantel, la profesora Marlén Aidé Cuarenta López, quien aprovechó para destacar que los reconocimientos entregados son el fruto del esfuerzo constante de los estudiantes y del invaluable apoyo de sus padres, exhortando a la comunidad estudiantil a sentirse orgullosa de sus logros.

En representación de la alcaldesa Nataly García Díaz, asistió el tesorero municipal, C.P. Luis Eduardo Rodríguez Rivera, mientras que, en representación de la directora de educación, Claudia Acevedo, estuvo presente el Ing. Horacio Guerra Rodríguez. El presídium también contó con la distinguida presencia de la presidenta del DIF, Lic. Nallely García Díaz, así como del supervisor escolar, Francisco Sánchez Ruiz, e invitados especiales.

Durante el desarrollo del evento, se hizo entrega de reconocimientos especiales a las alumnas Camila Quiroz Gómez por obtener el primer lugar de las primarias multigrado en la Olimpiada del Conocimiento 25-26, y Verónica Estefanía Quintana García por su brillante participación en el Concurso de Oratoria "Sentimiento Juarista".


EL MAÑANA RECOMIENDA