Avanza plan de Carretera Golfo Norte
La iniciativa para que Matamoros sea incluido en el proyecto de la Carretera Golfo Norte continúa avanzando
La iniciativa para que Matamoros sea incluido en el proyecto de la Carretera Golfo Norte continúa avanzando con la integración de un expediente técnico que será presentado en noviembre ante autoridades federales como parte de un plan maestro de infraestructura para el desarrollo de la región.
El presidente del Codem, David García Argüelles, informó que sostuvo una reunión con el grupo de trabajo encargado de reunir la evidencia que sustente la necesidad de esta vialidad.
