Listos floristas de Miguel Alemán
Los comerciantes establecidos dedicados a la elaboración y venta de arreglos de flores naturales, dijeron estar preparados para poder atender la demanda
Floristas de Miguel Alemán prevén mayor actividad comercial este tradicional Día de San Valentín.
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Los comerciantes establecidos dedicados a la elaboración y venta de arreglos de flores naturales, dijeron estar preparados para poder atender la demanda que esperan tener este fin de semana con motivo de la tradicional celebración del día de San Valentín.
"Si, llegamos de la central de abastos de la Cd. de México, con las flores para poder estar bien preparados", refirió Mario Vargas, quien dijo ser propietario de una florería.
Explicó que trajeron un estimado de unos 30 mil pesos en insumos para cumplir con la demanda que esperan tener este Día del Amor y la Amistad.
A pregunta expresa de que, si tendrán mucha venta, Vargas dijo sentirse confiado en que así sea, recordando incluso que una flor dice más de mil palabras para la novia o esposa.
Las rosas serán de las más solicitadas y vendidas en ese día especial para los enamorados, ya sea en arreglos florales de diferentes tamaños y precios o simplemente como ramillete.
"Así es, ya descargamos todo lo que trajimos para poder cumplir con la demanda de nuestros clientes, pues todo el fin de semana tendremos mucho trabajo", refirió el comerciante.
Desde hace un par de días que los comerciantes llegaron con sus camiones y camionetas repletas con flores y follaje para descargarlas en los diferentes establecimientos dedicados a la venta de flores naturales.
Ante esto, los comerciantes establecidos ya están preparados con suficiente mercancía para enfrentar la posible demanda de flores.
La mayor demanda será este viernes 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad y en el que las parejas de enamorados o amistades demuestran su amor o amistad a sus seres queridos, ya sea con flores u otros obsequios y detalles personales.
