Tamaulipas

Senadora estrecha alianza con la región ribereña

Reconocimiento de la alcaldesa a la Senadora
  • Por: El Mañana Staff
  • 26 / Junio / 2026 -
  • COMPARTIR
Senadora estrecha alianza con la región ribereña

La legisladora morenista Olga Sosa cabalgó más de cuatro kilómetros junto a las autoridades municipales.

La Senadora Olga Sosa Ruíz acompañó al pueblo y las autoridades de Nueva Ciudad Guerrero en su tradicional cabalgata por el Día de San Juan, a invitación de la presidenta Laura Verónica Peña Martínez.

"Me siento muy orgullosa de participar en este importante festejo que une a las familias de Nueva Ciudad Guerrero y que simboliza la esencia trabajadora de su gente", aseguró.

¿Qué actividades se realizaron en la cabalgata?

La legisladora morenista cabalgó más de cuatro kilómetros junto a las autoridades municipales de Tamaulipas y Nuevo León. La cabalgata la encabezó la presidenta e inició desde la presa Falcón con la bendición del padre, en señal de agradecimiento por la lluvia propiciadora del buen cultivo. La presa Falcón abastece a las ciudades en ambos lados de la frontera.

Detalles de la celebración del Día de San Juan

Durante la celebración con los cabalgantes, la alcaldesa Laura Verónica Peña Martínez reconoció en la Senadora Olga Sosa a una aliada de esta región en el Senado de la República.

EL MAÑANA RECOMIENDA