ASE audita organización de Feria de Río Bravo
Desde principios de mes, personal de este órgano regulador arribó al municipio para verificar costos, convenios y contratos que se tuvieron para la realización de este evento
Personal de la Auditoría Superior del Estado arribó al ayuntamiento de Río Bravo, con el objetivo de llevar a cabo una verificación sobre los ingresos, egresos, contratos, convenios, concesiones, y cobros en general relacionados con la Feria Rio Bravo 2025.
De acuerdo a datos recabados, fue a principios del mes de febrero que la ASE a petición de legisladores formalizó y ejecutó la revisión técnica que permite transparentar, y esclarecer la aplicación de los recursos.
Detalles sobre la auditoría de la Feria Rio Bravo 2025
En ese tenor, se abordó a varios funcionarios de primer nivel como la contralora Gloria Ramírez, pero, aunque confirmaron la presencia de personal del órgano regulador directamente en el departamento de Tesorería, dijeron no estar autorizados para una declaración en ese sentido.
Acciones de la Auditoría Superior del Estado en Río Bravo
Se buscó contar con la declaración del alcalde Miguel Almaraz, conocer el posicionamiento, y las acciones que les fueron solicitadas sobre la auditoría de la Feria Rio Bravo 2025, sin embargo, no se ha tenido respuesta hasta el momento.
