Se disparan compras ante temperaturas congelantes
Registran ´compras de pánico´ centros comerciales y supermercados de Río Bravo
Ante el anuncio de temperaturas congelantes a partir de este lunes, el fin de semana registro notable movimiento comercial compras de "pánico", sobre todo de productos propios de la temporada invernal para no salir de casa.
Fueron los super mercados y centros comerciales en donde mayormente acuden las familias en el Municipio, en donde el flujo comercial fue bastante afluente principalmente el sábado, y ayer domingo.
Los pasillos se vieron aglomerados de consumidores que regularmente suelen prepararse comprando y abasteciéndose de alimentos, desde agua embotellada, papel higiénico, carne para el caldo, pan, bolillo, chocolate, y dulces, para resguardarse, y no tener que salir durante los días gélidos, incluyendo medicamentos como jarabe para la tos, pastillas para el dolor de cabeza.
Algunos de los artículos que aprovecharon fueron los descuentos en ropa de invierno, cuyas ventas estaban bastante bajas a decir de empleados de negocios, y que ante el anuncio de bajas temperaturas, y los descuentos los consumidores aprovecharon para adquirirlos.
También se pudieron ver en los supermercados a residentes del Valle de Texas, que suelen visitar la ciudad así como a familiares los fines de semana, y de la comunidad de Nuevo Progreso.
