Esperan panaderías repunten sus ventas
Estiman que las ventas puedan aumentar hasta un 200% o más en comparación con un día regular debido a las bajas temperaturas que se avecinan
Las panaderías locales esperan aumentar sus ventas esta día y durante los siguientes, debido al frío que habrá en la región.
Las panaderías de Valle Hermoso se mantienen listas para registrar buenas ventas debido a las bajas temperaturas que se estarán presentando durante el día de hoy y en los próximos dos días.
Rafael Casas, empleado de una conocida panadería ubicada en la zona centro de esta ciudad, informó que desde el día de ayer se estuvieron preparando con mayor cantidad de materia prima para la elaboración de más producto, ante el incremento esperado en la demanda.
Señaló que se estima que las ventas puedan aumentar hasta en más de un 200 por ciento en comparación con un día regular.
Indicó que cuando el frío se hace presente en la región, las familias acostumbran salir a comprar pan dulce, el cual suele acompañarse con bebidas calientes, lo que favorece directamente al comercio local.
Se espera que desde muy temprana hora de este día, las panaderías locales registren una mayor afluencia de clientes, quienes podrían formar filas para adquirir el pan dulce y llevarlo hasta la mesa de sus hogares.
GRAN APOYO EN VALLE HERMOSO
DONAN MADERA PARA PROTEGER A ANIMALES DEL FRÍO
Ante la llegada del frente frío número 30, que dejará temperaturas cercanas a los cero grados centígrados en esta región, empresa maderera realizó una importante donación de madera con el objetivo de apoyar a los habitantes de esta comunidad en la protección de sus mascotas y animales domésticos. Cientos de personas recibieron hojas de triplay, barrotes y otros materiales los cuales servirán para la construcción de pequeñas casitas y refugios destinados a proteger a animales domésticos como perros, gatos, gallinas y otros, ante las bajas temperaturas que se estarán registrando durante este domingo y, posiblemente, el lunes y martes.
¡NO HABRÁ CLASES!
— Con la llegada del frente frío No. 30, impulsado por una masa de aire ártico, lo que provocará temperaturas congelantes entre -4 a -2 grados, la Secretaria de Educación del Estado confirmó la suspensión de clases para este lunes 26 de enero, en todos los niveles del sector educativo.
— "Ante las bajas temperaturas que se registrarán en base a la información emitida, se prevé que el termómetro descienda de la siguiente manera en los municipios de: Nuevo Laredo, -4°C a -2°C; Guerrero, de -4°C a -2°C; Díaz Ordaz, de -3°C a -1°C; Reynosa, de -2°C a 0°C; y Matamoros, de -1°C a 1°C, por lo que el servicio educativo quedará suspendido en todos los niveles al descender a cero grados o menos.
— "En el resto de los municipios del Estado en donde el termómetro marque entre los 5°C y 1°C, quedará a criterio de las madres, los padres o tutores enviar a sus hijas e hijos a los centros escolares", señaló el comunicado.
