Miguel Herrera estaría dispuesto a dirigir a la Selección Mexicana
Una de las grandes rivalidades en CONCACAF es la que protagonizan la Selección Mexicana y Costa Rica
Una de las grandes rivalidades en CONCACAF es la que protagonizan la Selección Mexicana y Costa Rica, que además serán rivales de grupo en la próxima Copa Oro. Por si le falta algún ingrediente al partido para que sea más interesante, el actual entrenador de los ticos es Miguel Herrera, exestratega del Tri y del futbol mexicano, el cual no le cierra las puertas a una nueva oportunidad en el banquillo tricolor.
En entrevista con el programa Línea de 4 de Televisa, el "Piojo" habló sobre la importancia de ganar el primer partido en la Copa Oro y que si le ganan a México, no tendrían por qué temerle a Estados Unidos. Sin embargo, fue cuestionado sobre el desempeño de Javier Aguirre y su deseo de tomar la dirección técnica de la Selección en lugar del Vasco.
"Siempre lo dije: es una silla donde yo siempre estaré listo para estar, lo dije en su momento, siempre quise estar en la Selección, pero eligieron un gran técnico. Nos decimos primos porque yo de segundo apellido soy Aguirre. Me llevo extraordinariamente bien con él, es un tipazo, es un gran técnico, que ha hecho bien las cosas en Europa, nos ha tratado de abrir camino a muchos técnicos en Europa y hoy vuelven a apostar a su persona por lo que es, lo que ha hecho y México está bien dirigido y hoy lo demuestra" declaró Herrera.
"Ahí está en el Final 4 de CONCACAF que mucha gente pensaba que México no podía hacer nada va y lo gana con mucha contundencia y haciendo bien las cosas. Si la forma de jugar o no, todos sabemos cómo juega Javier, tiene su estilo muy arraigado pero el chiste es que da resultados y la Selección vuelve a tomar un buen nivel. Es un gran técnico y como ser humano es excepcional" concluyó el "Piojo".