Atlas anuncia cambios en la estructura deportiva de la institución
Germán Brunati, quien desde abril del año pasado fungía como el Presidente Deportivo, no continuará dentro de la organización tapatía
Foto: Agencia Reforma.
Los Rojinegros del Atlas anunciaron cambios en su estructura deportiva.
Germán Brunati, quien desde abril del año pasado fungía como el Presidente Deportivo, no continuará dentro de la organización tapatía; su lugar será ahora ocupado por Aníbal Fájer Alonso, quien hasta antes de esta decisión era el Director Ejecutivo del equipo.
El anuncio fue dado a conocer por el Club a través de comunicados oficiales.
- "Tras sesiones del Comité de Dirección de Orlegi Sports, se decidió no continuar con Germán Brunati como Presidente Deportivo de Atlas FC.
"Queremos agradecer a Germán Brunati por su entrega y compromiso durante su gestión en nuestra institución", señalaron sobre Brunati.
Fájer Alonso ha formado parte de Orlegi Sports desde hace 13 años y a partir de este día tomará el cargo que dejó el argentino.
"Después de un análisis profundo y exhaustivo del Comité de Dirección de Orlegi Sports, se ha tomado la decisión de nombrar a Aníbal Fájer Alonso como nuevo Presidente de Atlas FC", compartió el equipo.
Además, como parte de la nueva estructura, Eduardo Herrera fue nombrado como Director de Gestión Deportiva y Álvaro García Rulfo como Director de Negocios de Atlas FC.
"Estos nombramientos fortalecen nuestro equipo directivo y nos permiten afrontar los retos que tenemos por delante con confianza y determinación.
"Estamos convencidos de que, con esta organización, Atlas FC continuará transformándose y fortaleciéndose en todas sus áreas. Nuestro compromiso es trabajar por nuestra afición y siempre buscar Ganar Sirviendo", añadieron.
Germán Brunati dejó la Presidencia del Club tras un año laboral, donde los Zorros accedieron a un Play-In con Beñat San José como entrenador; en la última campaña quedaron fuera en la fase regular al finalizar en la décimo cuarta posición con 18 puntos, bajó el manejo de Gonzalo Pineda.