Tigres busca romper racha sin gol de visitante ante Necaxa en la Liguilla
Rivalidad intensa entre Tigres y Necaxa en la Liguilla de la Liga MX
Foto: Agencia Reforma.
El tener cinco partidos sin poder hacer gol de visitante es una deuda pendiente para Tigres, pero esta racha tarde o temprano se romperá, consideró Juan Brunetta.
- El mediocampista argentino reconoció que les ha costado anotar a domicilio en las últimas salidas entre Liga MX y Concacaf previo a los Cuartos ante Necaxa, y espera poner fin a esto mañana en Aguascalientes.
"El último fue en Cincinnati, que hizo Nico de visita. Es una cuenta pendiente que tenemos de visitante que no podemos convertir o sacar el resultado que queremos, pero son rachas, esperemos cortarla ahora mañana en una cancha difícil y con un rival que lo ha hecho bien. Son rachas, en algún momento se va a romper, vamos a convertir y se va a ganar", expresó en conferencia de prensa.
Brunetta resaltó la labor de Nicolás Larcamón con el Necaxa, pero aseguró que tampoco se sienten candidatos para avanzar a Semifinales de la Liguilla.
"Necaxa hizo las cosas bien con Larcamón, que desde que llegó el club creció mucho. Es un DT con idea clara, nos conocemos ya de acá, pero tampoco nos ponemos abajo de Necaxa.
"A tratar de ver lo que hicimos bien nosotros y será un juego difícil como lo son todos en Liguilla. Necaxa es un rival difícil, tiene grandes jugadores y esperamos estar a la altura, será un juego bravo, y son series largas que tenemos que saber jugarlas, tenemos experiencia y jerarquías para manejar este tipo de partidos", dijo antes de viajar a Aguascalientes.