Quedan peloteros a un paso de la final
Los peloteros juveniles de la Liga Burocrática de Softbol se quedaron a un paso de avanzar a la gran final
La selección de la Liga Burocrática de Softbol obtuvo el tercer lugar del Campeonato Estatal de Softbol 22 años y menores varonil.
Los peloteros juveniles de la Liga Burocrática de Softbol se quedaron a un paso de avanzar a la gran final, pero no se vinieron con las manos vacías, tras adjudicarse el tercer lugar del Campeonato Estatal de Softbol 22 años y menores varonil.
Los mejores peloteros de Tamaulipas se presentaron en los diamantes de Ciudad Victoria para ir en busca del campeonato y representar a Tamaulipas en la etapa nacional.
La novena reynosense llegó hasta la ronda semifinal en la que terminó por caer 0-6 ante el representativo de Tampico.
Dentro de la participación de los fronterizos en la justa estatal lograron debutar con triunfo por pizarra de 8-2 sobre Padilla, en el cual Francisco Hurtado estuvo acertado en todo su repertorio de lanzamientos convirtiéndose en pieza fundamental.
Reynosa Burocrática mostró intensidad en su segundo compromiso y para muestra fue el desempeño que tuvieron al jugar un total de nueve entradas completas, en el que por muchos fue el mejor partido tras dejar tendidos sobre el terreno al son de 7-6 sobre Matamoros.
En el último encuentro de la fase de grupos ya no pudieron hilvanar su tercer triunfo al caer por blanqueada de 0-6 ante Victoria Universitaria para de esta manera ganarse el derecho de avanzar a la semifinal.
Con este resultado la Liga Burocrática de Softbol va continuar con su preparación rumbo a los siguientes estatales que va participar en las categorías de Sub25 varonil y Sub22 femenil.
El plantel estuvo compuesto por los peloteros Irvin Cuellar, Erick Hernández, Arit López, José Castillo, Diego Díaz, Kevin Vargas, Diego Velázquez, Gael Falcón, Samuel Espinoza, Jorge Rivera, Lenin Morales, Miguel Cruz, Brayan de los Santos, Francisco Huerta, Emilio Preza y Diego Vega, que estuvieron comandados por Baltazar Díaz y César de los Santos.