Llena de terror y comedia
´M3GAN´, ahora llega con una secuela, fiel a las reglas de Hollywood
´M3GAN 2.0´ es dirigida por Gerard Johnstone.
Tres años después de que la robot homónima de M3GAN aterrorizara al mundo y se convirtiera en un éxito inesperado para la productora Blumhouse, ahora llega una secuela que, fiel a las reglas de Hollywood, es más grande, más ambiciosa y más todo.
Contar la premisa de esta segunda parte es, en realidad, irrelevante, ya que la historia sigue una bola de enredos que es mejor descubrir sin saber demasiado. Basta decir que, por azares del destino, "M3GAN" está de regreso, pero ahora es aliada de la ingeniera Gemma (Allison Williams) y su sobrina Cady (Violet McGraw), para enfrentar a una nueva robot, AMELIA, que amenaza la mera existencia de la humanidad.
ESCALOFRIANTE
Este cambio de bando podría sonar a una traición, pero no hay de qué preocuparse: "M3GAN" sigue siendo igual de escalofriante, sarcástica y sin escrúpulos. El verdadero cambio viene del tono de la película en sí. Si bien la primera parte tendía más hacia el horror, se podría decir que esta secuela es una comedia de cabo a rabo, con algunos toques de acción y, sí, algo de sangre.