Incomoda su personalidad
Susana Zabaleta sabe que al elenco de ´Spamalot´ no le agrada su forma de ser, honesta y frontal
Susana Zabaleta molesta a otros con su vocabulario.
La actriz Susana Zabaleta no tiene miedo de mostrar su personalidad ni con otros compañeros del medio, aunque eso implique que sea señalada, como contó en una reciente entrevista en la que dijo que Adal Ramones reunió al elenco de "Spamalot", obra donde trabajan juntos, para luego hablar con ella y pedirle que no los llamara "culer*s".
En entrevista con el "Burro" Van Rankin, la cantante refrendó que su personalidad la ha caracterizado desde que era muy joven. De hecho, contó al conductor que, cuando cursaba sus estudios básicos, solía hacer bullying a otras compañeras y nunca permitía ser ella la molestada.
"Era seria, muy bully, (tenía mi grupo) que éramos las raras, las feas, las mala onda, las que nos vestíamos raro; tampoco es que las hiciera mierd* tampoco, (pero hacerme cosas a mí) nunca las dejé", indicó. Sin empacho, se dijo consciente de que su forma de ser, honesta y frontal, ha generado incomodidad en quienes la rodean y, hasta en el ámbito laboral, como sucedió cuando se refirió con palabras altisonantes a sus compañeros de la obra "Spamalot" y a Adal no le gustó.
SE ASUSTAN
"En ´Spamalot´ les dije: ´oigan, cule*s, no mam*n... dejen de decir pendejad*s porque entonces el público...´, todos se ofendieron, hubo una junta donde Adal Ramones y todos me dijeron: a nosotros no nos dices culer*s", expresó.
La soprano indicó que la reacción de sus compañeros connotó hipocresía, pues afirmó que delante de ella realizan comentarios sexualizados que no le parece que estén bien.