Escena

Ana Brenda Contreras vive su primer Día de las Madres

Una historia de amor, pérdida y esperanza con Ana Brenda Contreras
  • Por: El Universal
  • 10 / Mayo / 2025 - 08:05 p.m.
  • COMPARTIR
Ana Brenda Contreras vive su primer Día de las Madres

Foto: El Universal.

Ana Brenda Contreras celebra por primera vez el Día de las Madres con el corazón lleno de ilusión, mientras se prepara para recibir a su hija, Aria.

Casi un año después de haberse casado con Zacarías Melhem, la pareja anunció en diciembre de 2024 que se encontraba en espera de un bebé.

"Lo mejor está por venir. May 2025", escribió la actriz en una publicación que enterneció a sus seguidores.

En el video compartido entonces, se le ve abrazando a su esposo, volteándole una gorra que dice "Dad", mientras le cuelga unos diminutos zapatos de bebé al cuello y muestra una imagen del ultrasonido.

La noticia fue celebrada por colegas del medio como Fernanda Castillo, Sebastián Rulli y Carlos Rivera, quienes les desearon bendiciones en esta nueva etapa.

Ana Brenda reveló más tarde que dará a luz en Estados Unidos y que tiene el deseo de inculcarle a su hija valores de conciencia ambiental y espiritual.

Meses antes de conocer que estaba embarazada, Ana Brenda enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de un bebé.

La protagonista de "Corazón indomable" habló abiertamente en redes sociales sobre esta experiencia, dando voz a muchas mujeres que han pasado por lo mismo.

"Yo lo quiero contar porque pasó, fue real y porque me sentí sola, aunque sé que no lo estoy," expresó.

Agradeció también el apoyo de su esposo durante ese proceso. "Ya han pasado semanas y estamos bien. Con un angelito más en el cielo. Mi amor y visibilidad a todos los que pasan por una pérdida", añadió.

Más allá de celebrar su propia maternidad, Ana Brenda aprovechó la ocasión para rendir homenaje a las mujeres importantes en su vida.

En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto a su madre, Blanca Pérez de Contreras, donde ambas lucen sonrientes y radiantes. También compartió otra imagen en la que aparece con su suegra, vestida de rosa y tocando con ternura su pancita de embarazo, aparentemente durante su baby shower.

EL MAÑANA RECOMIENDA