Meryl Streep deslumbra en el Festival de Cannes con looks blancos
El martes por la noche dio inicio la 77º edición del Festival de Cine de Cannes. Varias celebridades engalanaron la alfombra roja del Gran Teatro Lumière para honrar a Meryl Streep- CIUDAD DE MÉXICO
La actriz de Hollywood recibió la Palma de Oro honorífica por su carrera. Lo que hizo que la gala fuera aún más memorable fueron los dos looks blancos que usó en el evento. Si quieres saber más de sus outfits, aquí te contamos todos los detalles.
El traje veraniego y elegante de Meryl Streep
La carrera de Meryl Streep ha destacado por su versatilidad y la excelencia de sus interpretaciones. Gracias a papeles inolvidables en películas como "Kramer vs. Kramer" (1979) o "La dama de hierro" (2011) conquistó el mundo del cine. Sin embargo, su personaje de Miranda Priestly en "El diablo viste a la moda" (2006) también la posicionó como un ícono de estilo y buen vestir.
Antes de recibir su reconocimiento, Meryl Streep asistió a una sesión fotográfica en la que lució un traje blanco de Michael Kors con una blusa de seda azul con rayas blancas, de LilySilk. Finalizó su atuendo con zapatos de tacón Jimmy Choo plateados, lentes de sol de Prada y unos aros brillantes de Zameer Kassam.
Los trajes sastre son un símbolo de empoderamiento femenino. Además de lucir impecable, Meryl Streel dio una cátedra de estilo con un look veraniego con un lujo relajado.
Del outfit de la invitada de honor a la ceremonia inaugural del festival, también llamó la atención su sombrero de paja con ala ancha, de Gigi Burris. En cuanto a su beauty look, Streep llevó un maquillaje natural, con rubor melocotón y un labial rosa.
El irresistible vestido blanco de Meryl Streep
Posteriormente, Meryl Streep adoptó un look más formal para la proyección de "Le Deuxième Acte" (El segundo acto). Apostó por un vestido cruzado con mangas tres cuartos, de color blanco marfil, con el sello de Dior Alta Costura.
Completó el look con unas sandalias de plataforma blancas, un pequeño clutch de color blanco, de la marca italiana The Bella Rosa Collection, y aretes largos en tono plateado, de Leighton Jewels.
En cuanto a su peinado, llevó el cabello recogido en un chongo sencillo y sumamente elegante.