Josh Hutcherson lidera el elenco de una serie de comedia en HBO
El actor protagoniza serie de comedia en HBO junto a Rachel Sennott
Foto: Agencia Reforma.
El reconocido actor Josh Hutcherson, célebre por su participación en la exitosa saga cinematográfica Los Juegos del Hambre (la cual está próxima a lanzar su quinta entrega), y la reciente adaptación al cine de Five Nights at Freddie's, ha sido seleccionado para encabezar el elenco de la venidera serie de comedia de HBO.
La producción será ideada, producida ejecutivamente y protagonizada por la talentosa Rachel Sennott.
Hutcherson asume el rol previamente interpretado por Miles Robbins en el episodio piloto, y esta modificación en el reparto se debe a la evolución del personaje durante el proceso de escritura posterior a la luz verde otorgada a la serie por la cadena televisiva.
La comedia, cuyo título aún se mantiene en reserva, explorará las dinámicas de un círculo de amigos con marcados lazos de codependencia, por lo que la trama se centrará en su reencuentro y el análisis de cómo el transcurso del tiempo, las aspiraciones individuales y la aparición de nuevas relaciones sentimentales han transformado sus vidas.
Además de la presencia protagónica de Sennott y la reciente incorporación de Hutcherson, el elenco principal de la serie estará conformado por los actores Odessa A'zion, Jordan Firstman y True Whitaker.
Asimismo, se ha anunciado la participación de Leighton Meester y Quenlin Blackwell como estrellas invitadas, enriqueciendo aún más el panorama actoral de la producción.
Rachel Sennott no solo liderará el reparto, sino que también se desempeñará como productora ejecutiva del proyecto, compartiendo esta responsabilidad con Emma Barrie, Aida Rodgers y Lorene Scafaria.
Josh Hutcherson, mundialmente conocido por su emblemático papel de Peeta Mellark en la franquicia cinematográfica de Los Juegos del Hambre, retomará su personaje de Mike Schmidt en la secuela de Five Nights at Freddie's.
Su incorporación al proyecto liderado por la prometedora Rachel Sennott anticipa una propuesta cómica fresca y perspicaz sobre las complejidades de la amistad y el crecimiento personal en la edad adulta.