Dan un paso más hacia la reconciliación
Días después del fallecimiento de Silvia Pinal en noviembre de 2024, Alejandra Guzmán habló con la prensa sobre el acercamiento con su hija Frida Sofía
Ale Guzmán y Frida Sofía.
Días después del fallecimiento de Silvia Pinal en noviembre de 2024, Alejandra Guzmán habló con la prensa sobre el acercamiento con su hija Frida Sofía, con quien ha tenido una relación complicada, especialmente luego de que la joven acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.
Alejandra comentó entonces en una entrevista con "Ventaneando": "Ese fue un momento único", y añadió: "La verdad, se lo agradezco a mi madre porque es uno de los grandes regalos que me dejó". Además, expresó su profundo amor por Frida, asegurando que sentía el mismo cariño de su parte.
Sin embargo, Enrique Guzmán negó que hubiera algún avance en la relación entre Alejandra y Frida, describiendo a su nieta como una persona "difícil".
Pese a las declaraciones de su padre, Alejandra Guzmán volvió a hablar del tema y dejó claro que la conexión con su hija sigue.
Alejandra también detalló con optimismo cómo va evolucionando su vínculo con Frida. "Gracias al cielo, muy bien. Poco a poco, pero muy bien; vamos bonito, recuperando tiempo, momentos, y ya la voy a abrazar. Para mí es lo mejor que me pudo haber pasado", dijo sonriente, aunque evitó entrar en detalles sobre un posible encuentro en persona.
Por su parte, Frida Sofía ha mantenido un perfil discreto en redes sociales respecto a este tema.