Concierto de María José en Monterrey: Una noche de terapia musical y éxitos
La Josa brindó un concierto terapéutico en Monterrey que emocionó a todos los asistentes
Foto: Agencia Reforma.
MONTERREY, NL.- Si algunos de los asistentes estaban sufriendo por cuestiones de desamor, La Josa fue la mejor terapia para desahogarse y convertir su sufrimiento en fiesta.
Escucharla cantar fue una terapia al alma para hombres y mujeres que llenaron la madrugada del viernes el Domo Care, en la Expo Guadalupe.
A grito abierto el público cantó con la ex Kabah, quien junto a siete músicos, dos coristas y seis bailarines provocó un espiral de emociones con covers de Marisela, Beatriz Adriana, Joan Sebastian, Ana Gabriel, Daniela Romo, Pandora, María del Sol y Rocío Banquells.
Aunque sus hits originales también fueron muy esperados y coreados, entre ellos "Lo Que Tenías Conmigo", "Las Que se Ponen Bien La Falda" y Él Era Perfecto".
La terapia musical, que inició a las 23:13 horas del jueves, se extendió por dos horas que sanaron tanto a jóvenes como adultos.

Y es que la intérprete de 49 años no escatimó en el derroche de energía, pues desde el primer tema llevó a sus fans a un éxtasis total al cantar "La Ocasión Para Amarnos", "Arrepentida y Sola" y "Frente A Frente".
"Liberémonos de nosotros mismos. Despojémonos de nuestras ataduras. Si tú te quieres parar a bailar, pues párate a bailar. Si tú no te quieres parar a bailar, no sientes al de adelante de ti, él también pagó su boleto", recomendó al saludar.
"Cada quien mueve sus carnes como quiera. Si el de atrás de ti canta bien fuerte y bien feo, escuchamos, no juzgamos. Si ves a tu ex con la nueva ahí, si juzgamos".
La música retumbó fuerte en el lugar, pero más la voz de la artista que inició su carrera a principios de los 90 como integrante del grupo juvenil Kabah y en el 2007 se lanzó como solista.
Con motivo del reciente lanzamiento de su EP "Ahora o Nunca", se dio gusto de incluir en su setlist temas de ese material "Si No Es Ahora No Es", "Estúpida Romántica" y "Arrepentido".
Pero fueron los éxitos de los 80 los que armaron una fiesta en el corazón de la audiencia que se dio vuelo coreando "Adelante Corazón", "Ese Hombre No Se Toca", "Pecado Original", "Solo Él y Yo", Mi Problema", "Mi Amor Amor" y "Como Tú Mujer".
En este encuentro con los regios anunció que está próxima a finalizar su gira "Libertad", pero adelantó que en noviembre iniciará un nuevo tour con motivo de su nuevo EP.
Tras dos horas de presentar la gran cascada de éxitos que pegaron directo al alma de los miles de asistentes, María José se despidió contenta del redondel, segura de que curó el desamor de sus fans, que felices la despidieron cantando "Prefiero Ser Su Amante".