Caos en Carretera Río Bravo-Reynosa: Choca y vuelca
Una mujer resultó lesionadas tras el accidente, que obligó al cierre de carriles de oriente a poniente en la vía
El carro Chevrolet Malibú terminó volcado al brincar el camellón central después de impactar por alcance al carro Nissan.
Una mujer resultó lesionada luego de que la unidad motriz en la que viajaba terminara volcada sobre la cinta asfáltica después de haber provocado un choque por alcance.
La volcadura ocurrió a eso de las 10:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Escondida, como punto de referencia debajo del puente peatonal, donde se encontraba un caos vial en ambos sentidos de circulación debido al accidente.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a una mujer que resultó con lesiones de consideración, quien viajaba como copiloto en un carro Chevrolet Malibú que había terminado su trayectoria volcada sobre la cinta asfáltica.
Las autoridades viales se presentaron a tomar conocimiento del percance entrevistándose con el automovilista de un carro Nissan Versa de color gris, quien expresaba que transitaba de poniente a oriente por el carril de la izquierda de la carretera Río Bravo-Reynosa, cuando debido al tráfico bajó la velocidad, siendo en ese momento impactado por alcance por el carro que terminó volcado al brincar el camellón.
El conductor de carro Chevrolet Malibú argumentaba que transitaba de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa en el carril de alta velocidad, pero no se percató que el carro que transitaba adelante bajó la velocidad, por lo que al intentar esquivar y evitar el choque con el automóvil volanteó, perdiendo el control y brincando el camellón central invadiendo carriles de sentido contrario y volcado, resaltando que su esposa resultó lesionada por el percance.
AL HOSPITAL
• Una mujer resultó con heridas de consideración tras el accidente
•Ella viajaba de copiloto en el vehículo que chocó por alcance contra otra unidad
•Al final fue trasladada a un hospital para su inmediata atención médica