Se compromete CMIC a apoyar a municipios
El organismo busca establecer sinergias que permitan la ejecución de proyectos de infraestructura con altos estándares de calidad y sostenibilidad
Manifiesta CMIC su disposición para trabajar de la mano con municipios y con Gobierno del Estado.
Luego del encuentro entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tamaulipas y el Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, la Cámara reafirma su compromiso de seguir apoyando a todos los municipios que firmen convenios de colaboración con la institución, garantizando el impulso a proyectos estratégicos de infraestructura en beneficio de la sociedad tamaulipeca.
El presidente de CMIC Tamaulipas, Pablo Eduardo Haro Panduro, destacó que este encuentro fue sólo el inicio de una agenda de trabajo continua, en la que la CMIC se mantiene como un aliado clave para el desarrollo municipal.
“Desde CMIC Tamaulipas reiteramos nuestra disposición para trabajar de la mano con los municipios y el Gobierno del Estado. Sabemos que la infraestructura es el motor del crecimiento, y cada obra representa oportunidades, empleo y bienestar para nuestra gente. Seguiremos firmando convenios de colaboración con los ayuntamientos que busquen mejorar sus ciudades con una visión sostenible y de largo plazo”.
Como parte de este esfuerzo, la CMIC Tamaulipas mantiene abiertas las puertas a los municipios interesados en establecer sinergias que permitan la ejecución de proyectos de infraestructura con altos estándares de calidad y sostenibilidad.
Este compromiso cobra aún más relevancia tras la entrega de donativos al Sistema DIF estatal, lo que refleja que la industria de la construcción no sólo genera desarrollo económico, sino que también se involucra activamente en la responsabilidad social, beneficiando a cientos de familias tamaulipecas en situación vulnerable.