Reynosa

Día del Padre dispara ventas en la peatonal

Lo que más demandó la gente que acudió el domingo a los negocios fue ropa, perfumería, calzado y joyería
  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 16 / Junio / 2025 -
  • COMPARTIR
Día del Padre dispara ventas en la peatonal

Para varios fue una grata sorpresa el incremento en ventas, esta vez por festejos del Día del Padre.

Hasta un 30% crecieron las ventas en negocios ubicados en la calle peatonal Hidalgo por motivo del Día del Padre. Para muchos eso fue una grata sorpresa.

De acuerdo con la información proporcionada por Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante del conglomerado comercial de ese lugar, lo que más demandó la gente que acudió el domingo a los negocios fue ropa, perfumería, calzado, y algunos joyería, entre otras cosas más.

Realmente, el porcentaje de incremento en las ventas fue algo que sorprendió gratamente a quienes llegaron a pensar que sería menor el movimiento comercial en esta ocasión y por esa celebración.

Y qué bueno que los hijos y esposas demostraron esta vez que también los papás merecen que les hagan llegar un presente para patentizarles el cariño y el amor que sienten por ellos.

Algunas personas previamente habían acudido a algunos comercios para hacer separos con el fin de liquidar la mercancía precisamente en el Día del Padre o un día antes, sobre todo en lo referente a joyería.

Lo que también registró buen movimiento fueron los negocios dedicados a la restaurantería, ubicados a lo largo y ancho de la peatonal Hidalgo, pues los papás fueron festejados en su día por sus hijos y esposas invitándolos a desayunar o a comer; en tanto que en otros localizados por otros rumbos de la ciudad la invitación fue para llevarlos a cenar en un ambiente familiar, con lo que de esa forma se festejó a muchos papás.

Poco movimiento en Mercado Zaragoza

Día del Padre dispara ventas en la peatonal

Con poca venta, sigue adelante el Mercado Zaragoza, lugar que hace varias décadas era visitado por mucha gente del lado americano.


El Mercado Zaragoza, situado en pleno corazón de la ciudad, continúa registrando poca venta, y ayer domingo no fue la excepción.

Poco movimiento de clientes se observó en ese lugar que hace varias décadas era visitado por gran cantidad de turistas provenientes de distintas localidades de Texas, e inclusive de otras entidades de Estados Unidos.

Hoy en día, vemos que es realmente mínima la cifra de personas que acuden al mercado con el fin de adquirir alguno de los numerosos y variados artículos que ahí se ofrecen, desde sombreros de tipo diverso, guayaberas, guitarras, entre otras muchas cosas más, dijo una señora que dijo llamarse Florencia López, que labora para uno de los comercios que ahí operan.

De igual manera, hay ahí negocios con venta de bota, calzado, pero también de ropa típica.

No puede faltar la venta de tacos en algunos negocios, pero también los reparadores de relojes y venta de joyería.

Muchos de los comercios bajaron la cortina desde hace varios años y así permanecen aún. Algunos dueños, por su edad, se retiraron del comercio, otros ya no quisieron rentarlos y otros más ya fallecieron, pero quienes aún viven se fueron a vivir al lado americano.

EL MAÑANA RECOMIENDA