Preparativos y ventas para el Día de la Madre en Reynosa
Ventas y regalos especiales para mamás
Comerciantes de la calle peatonal Hidalgo se preparan por festejos del Día de la Madre. Esperan incrementar ventas hasta en 25%.
Se preparan con la debida anticipación comerciantes establecidos de la calle peatonal Hidalgo por las festividades del Día de la Madre, fecha que ya se aproxima.
“Como año con año esperamos que en esta ocasión las ventas de artículos diversos, que son adquiridos por la gente para regalárselos y demostrarle el cariño y amor a las madrecitas por ese día tan especial, incrementen hasta en un 25% y más”, dijo Raúl Gerardo Cisneros Hinojosa, representante de los dueños de los negocios.
De hecho, desde estos momentos ya hay quienes se están dando a la tarea de visitar los comercios de la zona centro, así como de otros sectores de la ciudad para ir separando o comprando con tiempo lo que les van a regalar a sus mamás. Pero el movimiento fuerte será desde el 8, 9 y 10, aunque podría ser que hasta el 11 se puedan presentar ventas por ese motivo, por ser fin de semana.
Los artículos que más se venden por ese motivo es ropa, calzado, arreglos florales, ramos de flores, peluches, perfumería, joyería y hasta teléfonos celulares, entre otras cosas más.
Cisneros Hinojosa llamó a la población a mantener vigente la tradición de regalar a las mamás para celebrar el Día de la Madre, fecha en la que también se reunirán las familias en algún restaurante o en sus domicilios para festejar a la reina del hogar.
Se espera la visita de turistas provenientes del sur de Texas, tomando en cuenta que varias personas tienen a sus mamás viviendo en ciudades como Reynosa, a las que seguramente les comprarán aquí algún presente.