Camión vuelca y derriba poste de luz en Escobedo
Luego de volcar y derribar un poste, un camión dejó anoche sin luz a vecinos de la Colonia Pedregal
Foto: Agencia Reforma.
MONTERREY, NL.- Luego de volcar y derribar un poste, un camión dejó anoche sin luz a vecinos de la Colonia Pedregal del Topo Chico, en el municipio de Escobedo.
Este accidente se registró alrededor de las 23:40 horas, en el cruce de las calles Alabastro y Riolita.
Vecinos señalaron que el camión de redilas se encontraba obstruyendo la entrada de una casa por lo que los residentes le pidieron al dueño del vehículo que lo moviera.
El propietario del camión intentó mover la unidad pero al maniobrar en la pronunciada pendiente de la calle Riolita, perdió el control y se le fue hacia atrás.
Luego de impactar y derribar un poste de madera, la pesada unidad finalmente volcó de manera lateral y alcanzó a golpear a dos hombres que se encontraban en esta calle.
Uno de los lesionados fue identificado como Esteban Alvarado, de 37 años, quien fue atendido por elementos de la Asociación Mexicana de Rescate tras resultar con golpes en el brazo y la pierna izquierda, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
El otro hombre también resultó con golpes leves por lo que a la llegada de los paramédicos ya se encontraba dentro de su casa y se negó a la atención.
El chofer de la unidad volcada, quien no fue identificado, resultó ileso en el percance.
La caída del poste causó daños en el cableado por lobque se reportó el corte del suministro de energía en prácticamente toda esta colonia, ubicada a las faldas del Cerro del Topo Chico.
Al lugar acudieron también elementos de Protección Civil y Tránsito quienes abanderaron la zona y tomaron el parte correspondiente del accidente, mientras que los residentes esperan a personal de la Comisión Federal de Electricidad para que restablezcan el servicio.