Tragedia en Baby Shower
Violencia y drogas en Baby Shower
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) buscan a cuatro personas que irrumpieron en una vecindad de la colonia Penitenciaria, en la alcaldía Venustiano Carranza, y dispararon en más de 10 ocasiones contra los integrantes de una familia que realizaban un baby shower este sábado.
El saldo fue de dos personas heridas y una sin vida, quien quedó en medio del patio del lugar. Se trata de Diego, quien presuntamente está ligado a La Unión Tepito y quien tenía seis meses de haber salido de prisión, según indagatorias.
Las primeras versiones indican que los agresores entraron caminando a la vecindad ubicada sobre la calle Miguel Domínguez número 37 y abrieron fuego, para posteriormente escapar en motonetas.
El lugar donde ocurrieron los hechos fue parte de un cateo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en el que encontraron drogas.
El lugar fue resguardado por las autoridades de investigación al tiempo que ya se realizan las indagatorias y se revisan distintas cámaras de vigilancia ubicadas en todo el sector con la finalidad de ubicar a los responsables, quienes se escondieron en otra vecindad, según las indagatorias.