Bebé es abandonada en puesto de hotdogs en Guadalupe
Con engaños, la mujer que se identificó como Valeria, dejó a la bebé de unos 9 meses con una joven que atendía el negocio
Foto: Agencia Reforma.
MONTERREY, NL.- Una bebé fue abandonada, aparentemente por su madre, en un puesto de hotdogs afuera del Hospital Materno-Infantil, en Guadalupe.
- Con engaños, la mujer que se identificó como Valeria, dejó a la bebé de unos 9 meses con una joven que atendía el negocio.
Los hechos sucedieron el pasado viernes y la Fiscalía General de Justicia, que ya investiga el caso, fue notificada al siguiente día.
Una fuente policial mencionó que de acuerdo con testimonios recabados, la joven de 20 años estaba laborando en el puesto de hotdogs, cuando llegó una mujer con una bebé en brazos.
Le hizo plática a la comerciante, se identificó como Valeria y le dijo que si podía hacerle el favor de cuidar a su bebé mientras realizaba un trámite en el hospital.
La joven aceptó y la mujer le dejó su número telefónico.
Al pasar el tiempo y como no regresaba por la bebé, la joven le llamó y la supuesta Valeria le contestó, asegurando que ya iba.
Sin embargo, nunca regresó y la joven no supo qué hacer y se llevó a la bebé, comentándole a su mamá lo sucedido.
Como viven en Escobedo, reportaron el hecho a la Unidad de Atención de Víctimas en ese municipio, quienes se hicieron cargo.
Luego la Unidad puso a la bebé a disposición de la Defensoría Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Escobedo.
Un dictamen médico descartó lesiones en la bebé o síndrome de niño maltratado.
Los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones rastrean a la supuesta Valeria.