Noticias

Matan a 2 primos a balazos en Escobedo

Según la versión de testigos, los agresores habrían sido dos sujetos que llegaron armados caminando y tras disparar en más de 10 ocasiones, huyeron del sitio corriendo.
  • Por: Agencia Reforma
  • 17 / Abril / 2025 - 01:23 p.m.
  • COMPARTIR
Matan a 2 primos a balazos en Escobedo

Foto: Agencia Reforma.

MONTERREY, NL.- Cuando se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en una reunión, dos primos fueron ejecutados a balazos esta madrugada, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

Según la versión de testigos, los agresores habrían sido dos sujetos que llegaron armados caminando y tras disparar en más de 10 ocasiones, huyeron del sitio corriendo.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas en un área de tejabanes ubicada cerca del cruce de las calles Independencia y Artículo 43.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio y fueron elementos de la Proxpol de Escobedo quienes llegaron en primera instancia y encontraron a dos hombres con heridas de bala.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio llegaron momentos después y confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos de vida.

Una fuente cercana señaló que uno de los cuerpos quedó en el área de enfrente de una vivienda y otro más, que aparentemente intentó huir, cayó herido de muerte a pocos metros en un pasillo.

Se desconoce si en el lugar había más personas que lograron escapar con vida y las cuales podrían ser testigos potenciales de los hechos.

En el sitio la Policía encontró varias latas de cerveza y alrededor de 12 casquillos de arma corta, pero no se precisó la cantidad de heridas que presentaban las víctimas.

De manera extraoficial, los ahora occisos fueron identificados como David y Eduardo, de entre 30 y 35 años, y quienes al parecer vivían en la Colonia Tierra y Libertad y estaban de visita en este lugar.

Momentos después arribaron agentes ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron las labores respectivas ante el llanto de familiares que permanecian incrédulos detrás del cordón de seguridad.

EL MAÑANA RECOMIENDA