Impactante caso de violencia familiar en Sinaloa
Intervención oportuna evita tragedia en Mazatlán
Un Juez de Control y Enjuiciamiento vinculó a proceso a José Luis "N" por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, ya que el miércoles pasado agredió con un cuchillo a su madre en una vivienda de la ciudad de Mazatlán, la cual presentó tres lesiones en la espalda.
El pasado miércoles 9 de abril, el imputado ingresó a la casa donde vive su madre, en la calle Bahía de Tonamelca en la colonia Mazatlán Dos del puerto, y con un arma punzocortante le causó múltiples heridas que pusieron en riesgo su vida.
Según las investigaciones, la oportuna intervención de un menor de edad que estaba presente, el cual solicitó auxilio a los vecinos, hizo que el ataque fuera interrumpido, lo que le impidió consumar el delito.
Durante la audiencia inicial, celebrada ante un Juez de Control, este resolvió vincular a proceso a José Luis, al que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de seis meses para la investigación complementaria.
Según las versiones, la señora Ana Angelica "N" de 53 años fue atacada con un cuchillo por su propio hijo, el cual luego de causarle tres heridas en la espalda huyó del lugar.
Los vecinos que escucharon los gritos de ayuda de la señora, quien horas antes le había pedido a su agresor que no volviera a visitarla, notificaron de los hechos a las autoridades de seguridad y a los cuerpos de auxilio que acudieron en su ayuda.
Paramédicos que atendieron a la señora Ana Angelica observaron que esta presentaba tres heridas profundas de arma blanca en la espalda, por lo que luego de estabilizarla la trasladaron a un hospital para ser atendida, ante la sospecha que una de las lesiones le perforó uno de los pulmones.