No se reunirá Samuel con PRIAN sin fiscal nuevo y 'autónomo'
El Gobernador condiciona su diálogo con legisladores de PRI y PAN hasta que se vaya Pedro Arce y se designe un nuevo Fiscal generalMONTERREY, NL.-El Gobernador Samuel García advirtió que no se volverá a sentar en la mesa de negociación con el PRI y PAN hasta que no haya un Fiscal General libre, ciudadano y autónomo.
En una breve entrevista al finalizar un evento en Cerralvo, el Mandatario afirmó que designó a Javier Navarro, Secretario de Gobierno para sentarse en las negociaciones, pero señaló que no cederán a chantajes, ni chiflazones.
"Le dije a Javier (Navarro) que los atienda, pero cero chantajes y chiflazones", dijo García.
"Ya les he dicho 20 veces, sería la 21, si no ponen a un Fiscal ciudadano y autónomo, no van a hablar conmigo".
Al ser cuestionado sobre si desairó a los partidos al no acudir a la reunión que se desarrolla en el Palacio de Gobierno, afirmó que su asistencia está condicionada al cambio de Fiscal.
"El día que pongan un Fiscal libre, ciudadano, autónomo y quiten a (Pedro) Arce, con mucho gusto platicamos, en el inter no vamos a recibirles ni una sola queja de otra índole", recalcó.
- "Todo el pleito político de Nuevo León empezó por el Fiscal, ¿quieren volver a construir?, ellos tienen que corregir y poner un Fiscal de a deveras".