Bravos preocupan a sus seguidores

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). Hoy, como todos los martes, y hoy miércoles, son Días del Correo. Si me escribes no olvides enviar tu nombre completo y la población o ciudad desde donde lo haces.
Gracias.
Ovidio Casadiego, de Caracas, pregunta: "¿Qué fue lo ocurrido con el contrato de Luis Severino y los Atléticos, en relación con los Mets?".
Amigo Chidio: Severino, dominicano de Sabana de la Mar, de 31 años, firmó el seis de diciembre pasado con los Atléticos, para cuatro temporadas, por 67 millones. El contrato de más dólares en la historia del equipo, que ha sido de Philadelphia, de Kansas City, de Oakland, ahora es de Sacramento y en 2028 será de Las Vegas.
Luis ha dicho, entre amigos, que hubiera firmado con los Mets, su anterior equipo, por menos dinero.
Luis Molina, de Mexicali, pregunta: "¿Qué está pasando con mis Bravos de Atlanta? Los analistas les daban lugar hasta en la Serie Mundial, pero no vemos un pitcheo que les alcance siquiera para un récord positivo".
Amigo Lucho: Cierto. Se espera mejor labor de ese róster. Pero apenas han ganado cuatro veces frente a 10 derrotas y de visitantes van con 1-8. El pitcheo no ha respondido a las expectativas, y eso retumba en una baja en la ofensiva. Total, últimos en el este.
Pero, el gerente-general Alex Anthopoulos, es un veterano en esas labores. Mejorarán pronto. Ya verás.
Lisandro Piñate, de San Diego, pregunta: "¿Cuándo comenzó el designado?".
Amigo Liso: El seis de abril de 1973, con Ron Bloomberg, Yankees, frente a Luis Tiant, Medias Rojas.
Jorge Figueroa N. de Hermosillo, expone: "Ud. recordó en su columna al Rápido Esquivel. Fue el primer narrador viajero de la Liga Mexicana del Pacífico, lo que resultó un cambio total. Además sus ocurrencias eran un gran atractivo".
Amigo Yoyo: Muy ameno mi amigo Oscar. Lo recuerdo diciendo, "y este pitcher le hizo al bateador como lo de Rosita Alvírez, ¡no más tres tiros le dio!".
ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de "Juan Vené en la Pelota" en internet, si entras en Google, por "el deporte vuelve a unirnos".
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.