La carta desde el más allá de... Joan Whitney Payson para... los fanáticos mets

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). Mis queridos seguidores de siempre:
Soy la fundadora de los Mets. Y les escribo porque parece que este año, nuestros muchachos serán tan milagrosos, tan asombrosos, ¡Amazing!, como aquellos del comienzo, los cuales en solo ocho años, en 1969, les ganaron la Serie Mundial a los Orioles, en cinco juegos.
Ahora, al final de una mala campaña en éste 2025, estamos penetrando a la postemporada, aún por la traspuerta, pero con el espíritu necesario para ganar hasta la Serie Mundial. Es decir, estamos gateando, pero con ánimos especiales.
Este fin de semana jugaremos tres veces en Miami, donde tenemos muchos seguidores entusiastas.
Bueno, todos los equipos tienen millares de fanáticos en Miami, menos los Marlins, porque han sido víctimas de Jeffrey Loria, más conocido como "El Destripador del Beisbol".
Ganaremos estas tres veces y saldremos de Florida clasificados. La recuperación en estos días, me anuncia que lo mejor está por venir.
Es que la historia de nuestro equipo está recargada de hechos inesperados. Les cuento:
Yo era fanática y accionista de los Gigantes de Nueva York, pero cuando se mudaron a San Francisco, en 1958, me sentí muy mal, por lo que vendí mis acciones. Nueva York se quedaba solamente con los Yankees, ya que los Dodgers se fueron a Los Ángeles.
Uno de mis consejeros económicos me dijo entonces:
"Usted paga demasiados Impuestos, porque tiene un capital muy grande, ocioso, sin producir puestos de trabajo. Trate de conseguir una franquicia de Grandes Ligas, que como equipo nuevo será perdedor al comienzo y dará trabajo a más de 500 personas, comenzando por peloteros, coaches, mánagers, scouts y personal para atender en el estadio".
Buena la idea. Me dediqué a conseguir una franquicia de la Liga Nacional, para Nueva York.
Finalmente me la concedieron, por lo que en 1962, nacieron los Mets, con un róster nada bueno, por lo que sí, eran perdedores, pero Shea Stadium se lo pasaba lleno y me pagaban muy bien por los derechos de transmisión, anuncios en el estadio y ventas de souvenirs. Es decir ganaba mucho dinero. Seguí pagando altos impuestos, pero me sentía feliz, por propietaria de un equipo y por haber dado trabajo a tanta gente.
¡Los Mets han sido asombrosos todo el tiempo!.
Un abrazo, queridos fanáticos....