Un desperdicio las habilidades de Tatis
"La política es, simplemente, un negocio, como cualquier otro". Joseph McKadew
Best Side, New York (VIP WIRE). Las condiciones de Farnando Tatis para jugar al beisbol son admirables, sobradas, tremendas.
Pero resultan un desperdicio, porque él no sabe cómo manejarlas. Por eso en San Diego se niegan a olvidar la odisea que ha significado Fernando Tatis para los Padres.
La gente de publicidad del equipo vendió espacios en las transmisiones por televisión, para que en cada turno de Fernando aparezca, como está apareciendo: "Injured in a Motorcycle Accident? 1-800-Low Tigers".
Por supuesto, "1-800-Low Tigers", es el nombre y el teléfono de un bufete de abogados, especialistas en demandas por lesiones en accidentes de motocicletas.
Y, como Fernando sufrió fractura de la muñeca izquierda en marzo de 2022, al caer de una moto en marcha, le relación es evidente.
Éste es sólo un incidente de varios sufridos por los Padres y sus seguidores.
Antes de la temporada 2021, el muchacho, firmó, con los Padres, un contrato por 340 millones de dólares, para 14 temporadas, más de 24 millones, 285 mil anuales, para ser el shortstop, pero hasta ha perdido la posición, vía Xander Bogaerts, lo mandaron al outfield.
Es que las calamidades han sido más que la lesión motociclística.
Fernando, ahora de 24 años, ha estado otras dos veces en la lista de los incapacitados, por lesiones en el hombro izquierdo, más otra por covit-19. Además, a media temporada, en 2022, fue suspendido por 80 juegos, por consumir clostebol y anabólicos.
La figura de Tatis, melena, barba y otras locuras del entorno, sugiere que dedica todo su tiempo a presentarse así de peludo y desaseado, contra toda la uniformidad y pulcritud que merecen el espectáculo, el deporte, el público y el negocio.
Me informó un scout, que parientes de Fernando le han reclamado que siempre hable de cómo desperdicia sus maravillosas condiciones para el juego. Y que le recalcaron: "Es un joven, que puede hacer lo que hacen los jóvenes".
La respuesta del scout: "Entonces, debió dedicarse a otra actividad que no mereciera el respeto al público, la decencia y las buenas costumbres".
El coleóptero de la columna en San Diego, me envió este mensaje...: "The team was said to very unhappy with the star Tatis a the time".
"El equipo ha dicho sentirse muy infeliz con el estelar Tatis en estos momentos".
Temen acerca de cuál será la próxima patraña de Fernandito.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de "Juan Vené en la Pelota" en internet, por "el deporte vuelve a unirnos".
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5