Retiran autos abandonados
Aplica municipio estas acciones para mantener las calles despejadas y garantizar la seguridad de peatones y conductores
La campaña de retiro de vehículos en desuso y abandonados obstruyendo calles y banquetas se ha extendido a Congregación Valadeces.
Con el firme propósito de mantener las calles despejadas y garantizar la seguridad de peatones y conductores, el Gobierno municipal de Díaz Ordaz, bajo la dirección de la alcaldesa Nataly García Díaz, lleva a cabo un operativo de notificación para el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, que se ha extendido a Congregación Valadeces.
Durante el recorrido, personal del ayuntamiento realizó visitas a las personas que tienen vehículos en desuso obstruyendo calles y banquetas, al igual que a varios talleres mecánicos de la localidad, para solicitar a los propietarios de vehículos estacionados en la vía pública que los retiren, otorgándoles un plazo de 72 horas.
Esta medida contribuirá significativamente a mejorar la movilidad vehicular y reducirá riesgos para la seguridad de los habitantes en la zona, además de prevenir la aparición de focos de infección al proliferar mosquitos y alimañas.
La alcaldesa García Díaz expresó su agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración en este esfuerzo y destacó la importancia de la participación activa de la población en la mejora del entorno urbano. "Gracias por sus denuncias y apoyo para el retiro de coches".