Desapariciones imparables en Miguel Alemán
Familiares mantienen firme su esperanza de que pueda regresar sano y salvo a su casa; piden ayuda a la ciudadaníaCd. Miguel Alemán, Tam.
Tras más de 10 días de haber desaparecido, familiares del joven Rubén Wing Meza mantienen firme su esperanza de que pueda regresar sano y salvo a su casa, por lo que solicitan de la valiosa colaboración de la ciudadanía en general, así como de las autoridades civiles y militares para buscarlo y poder encontrarlo.
El joven, de 20 años de edad, tez morena clara, con estatura de 1.85 metros, color de ojos café y cabello lacio, laboraba diariamente como vigilante en la tienda Coppel, ubicada en el centro comercial “Las Flores” de esta localidad fronteriza.
De acuerdo a la versión de su familia, Rubén salió de su casa a eso de las 18:30 horas del martes 1 de noviembre con destino a su trabajo en la tienda señalada y vestía pantalón de mezclilla y camisa negra manga corta, tenis color rojo, suéter gris con rayas negras, rojas y blancas.
Sin embargo, no se presentó a laborar, por lo que se presume que fue víctima del delito de privación ilegal de la libertad, lo que también se conoce como desaparición forzada, cometido aparentemente por personas desconocidas.
Es importante destacar que éste no es el primer levantón de guardia o vigilante de la tienda Coppel que denuncian, pues extraoficialmente trascendió que ya son varios casos muy similares de empleados con el mismo cargo y de la misma cadena comercial, quienes todavía se encuentran en calidad de desaparecidos, a pesar de que supuestamente ya se ha reforzado la presencia y vigilancia de autoridades civiles y militares en esta mancha urbana.